jueves, 17 de octubre de 2013

Video: La Selección está en “terapia intensiva”, pero debe ir al Mundial: Joserra


El comentarista deportivo afirmó que el mal momento del "Tri" se debe al "mal manejo que han dado sus directivos, el manejo que hace el grupo que lleva a la Selección Mexicana desde hace 50 años, que es el grupo de Televis. Además, no se cambió al anterior técnico a tiempo, los jugadores están mal preparados".
José Ramón habla de la Selección
(José Ramón asegura que gran culpa de lo que le ocurre a la Selección Mexicana de futbol es por Televisa)

Esta mañana en Noticias MVS, Fernándezcomentó la encuesta publicada este jueves por el diario Reforma, según la cual el 60% de los mexicanos preferiría que México no vaya al Mundial, 71% cree que el técnico Víctor Manuel Vucetich debe continuar en su puesto y 27% cree que debe renunciar.
Pero pese a los malos resultados, José Ramón opina que México debe ir al mundial de Brasil 2014, o de lo contrario la FIFA “lo sancionará”.
Al hablar sobre las causas de por qué la Selección Mexicana está jugando mal, Joserra dijo que las razones son profundas:
El mal manejo que han dado sus directivos, el manejo que hace el grupo que lleva a la Selección Mexicana desde hace 50 años, que es el grupo de Televisa. Además, no se cambió al anterior técnico a tiempo, los jugadores están mal preparados.
“Creo que aunque México vaya al Mundial, no le va a ir bien. Aunque vaya a un grupo que no sea fuerte no le va a ganar a nadie”, advirtió Fernández.
-¿Dejarías a Vucetich?, preguntó Aristegui.
-Yo creo que lo quieren quitar.
-¿Quién lo quiere quitar?
-Yo creo que Televisa. Critican que no hizo los cambios. Van a decir “tiene que venir el Piojo Herrera…. Y vendrá El Piojo Herrera…
-¿Y llegará?
-Si se lo piden irá, pero volando.

Así lo dijo en entrevista con Aristegui.



No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo