martes, 8 de octubre de 2013

Sí habrá FIL en el Zócalo


Víctor Hernández

Sí habrá Feria Internacional del Libro en el Zócalo, declaró el día de hoy el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

De acuerdo con MVS, Mancera declaró que mientras el Zócalo permanezca como centro de acopio de víveres no se realizará ninguna actividad en ese espacio, pero que que la suspensión no es indefinida, por lo cual se trabaja para que en breve esté la FIL en el Zócalo.

"Nadamás que estemos en condiciones, ahí va a estar (la FIL), ya estamos trabajando en ello", dijo Mancera.

Mancera indicó además que suspendió su participación en una gira por Europa para un evento de alcaldes debido a que hay muchos temas que requieren de su presencia en la Ciudad de México, aunque podría viajar a Rusia.

"Todavía hay temas importantes que atender aquí, era una exigencia estar pendiente, tuve comunicación, obviamente, con los dos alcaldes (europeos), están nuestros equipos trabajando y ya estamos trabajando y ya estamos reagendando, las dos entrevistas y estamos todavía pendientes con la de Rusia, que es probable que sí la llevemos a cabo", dijo Mancera.

Respecto al Zócalo, cabe recordar que se encuentra cercado por un operativo federal, y que por ley, cuando ocurren operativos federales el Gobierno del DF no puede intervenir ni quitar el cerco.

No hay comentarios: