viernes, 4 de octubre de 2013

La carta que emociona a internet: Abuelo reprocha a su hija por echar de la casa a su nieto gay



Publicado por
 Denisse CharpentierArchivo | Ericmcgregor (CC) Flickr
Archivo | Ericmcgregor (CC) Flickr

Una conmovedora historia ha causado revuelo en los últimos días en las redes sociales.
Se trata de una carta publicada por el portal FCHKH8.com, en la que un abuelo reprocha duramente a su hija por haber expulsado a su nieto de la casa tras confesar que es homosexual.
El hombre trata de hacer ver a la mujer no sólo que está equivocada y que ser gay no es una “vergüenza” o una “abominación”, sino que como madre también está cometiendo un error al dar la espalda al joven.
A continuación te mostramos el contenido de la misiva y la imagen de la carta original.
“Querida Christine:
Estoy decepcionado de ti como hija. Tienes razón cuando dices que tenemos una ‘vergüenza en la familia’, pero te equivocaste sobre quien era.
Echar a Chad de casa simplemente porque él te dijo que era gay realmente es la ‘abominación’ aquí. Un padre deshaciéndose de su hijo es lo que ‘va en contra de la naturaleza’.
La única cosa inteligente que te he escuchado decir es que ‘tú no criaste a tu hijo para que fuera así’. Por supuesto que no lo hiciste. Él nació de esa manera, y no lo eligió como tampoco eligió ser zurdo. Tú, sin embargo, sí que elegiste ser cerrada de mente e hiriente.
Así que como estamos tratando el tema de deshacernos de nuestros hijos, creo que voy a elegir este momento para decirte adiós. Ahora tengo un chico fabuloso que criar (y es gay), y no tengo tiempo de intercambiar palabras descorazonadas con una hija.
Si encuentras tu corazón, llámanos.
Papá’

No hay comentarios: