lunes, 7 de octubre de 2013

Irrumpen directivos en Escuela Nacional de Maestros durante paro

Estudiantes acusan agresiones del grupo que, encabezado por la directora María Esther Núñez, ingresó al inmueble.
Karina Avilés 
Publicado: 07/10/2013 11:29

México, DF. Estudiantes de la Benemérita Escuela Nacional de Maestros, quienes mantienen un paro desde hace 20 días en apoyo a los maestros que se oponen a la reforma educativa, denunciaron que hoy por la mañana las autoridades ingresaron al plantel en forma “violenta”.
Los alumnos dijeron que la directora María Esther Núñez entró a las escuela con su cuerpo directivo, mientras sesionaba la asamblea estudiantil para determinar si continúa o no la suspensión de labores.
Los estudiantes refirieron que dos de ellos fueron agredidos por uno de los docentes, cuando se registraron empujones y golpes mientras las autoridades abrían las puertas de la dirección.
Expresaron que María Esther Núñez rompió los sellos que tenían clausurado los accesos y, en este momento, existe tensión en el plantel, en razón de que según afirmaron, los funcionarios “incitan a los estudiantes para dividirlos”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo el día de hoy se olvido lo mas importante el respeto y antes de que entrara la directora como se había acordado el día jueves 03 de octubre del presente las cosas ya estaban mal y las agresiones continuaron solo cabe recordar que la lucha no es entre nosotros.