jueves, 17 de octubre de 2013

Calderón lamenta salida de noticiario de Ciro Gómez Leyva


Escrito por  el 17 octubre 2013 a las 4:55 pm en Internet y redes socialesMonitoreo Informativo

Tuit Calderon Ciro Gomez Leyva
Ciudad de México.- El expresidente de México, Felipe Calderón emitió varios mensajes en las redes sociales para lamentar la salida del noticiario del periodista Ciro Gómez Leyva de Milenio Televisión.
“La salida de @CiroGomez Leyva de @mileniotv –ignoro las razones– es una enorme pérdida no sólo para @milenio, sino para México”, escribió Calderón en Twitter.
En otros dos mensajes, el exmandatario alabó el trabajo periodístico del canal de noticias de 24 horas, sobre todo la información dirigida por Gómez Leyva.
“Bajo la dirección de @CiroGomez Leyva, @mileniotv ha sido una bocanada de aire fresco en noticias, muy necesaria en la Televisón Mexicana”, asegura el político panista.
“Son notables, únicos, los reportajes realizados por @mileniotv sobre el dominio del crimen organizado y los Templarios en Michoacán”, fue otro mensaje emitido por Calderón.
Ayer, el diario Milenio anunció, sin dar detalles, la salida del periodista de su noticiario que se emite de lunes a viernes a las 22:00 horas y hoy, el mismo Ciro Gómez Leyva se despidió a través de las páginas de la publicación.
“Esta noche cumplo cinco años de conducir el noticiero de las diez de la noche en MILENIO Televisión. Será la última vez que lo haga. Los tiempos cambian, se cierra un ciclo, es hora de decir adiós”, escribe el comunicador en su columna.
- See more at: http://homozapping.com.mx/2013/10/calderon-lamenta-salida-de-noticiario-de-ciro-gomez-leyva/#sthash.MKWEtZvm.dpuf

No hay comentarios: