martes, 3 de septiembre de 2013

Sin cambios, aprueban en comisiones del Senado la Ley Docente

Las comisiones de Estudios Legislativos y de Educación avalaron en lo particular la Ley del Servicio Docente; las reservas del debate serán discutidas en Pleno.
Discuten comisiones de Senado #ReformaTelecom
(Foto: Archivo)
Sin ninguna modificación al dictamen de los diputados, comisiones de la Cámara de Senadores aprobaron la Ley del Servicio Docente en lo general.
Este martes por la tarde, las comisiones unidas deEducación y Estudios Legislativos de la cámara alta avalaron la tercera legislación secundaria derivada de la reforma educativa, con lo que queda completo el paquete de normas.
En menos de media hora de discusión y con el voto en contra de legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) quedó aprobado el dictamen un día después de que fue enviado por la Cámara de Diputados.
El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Corral Jurado, propuso que el debate en lo particular se realice ante el pleno legislativo.
Así que para la noche de este martes, queda pendiente la discusión de la ley en lo particular, con lo que serán discutidas siete reservas que presentó el Partido Acción Nacional y otras 19 por parte de la bancada del Partido de la Revolución Democrática.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo