domingo, 29 de septiembre de 2013

Nueva Asamblea de Morena Hidalgo el 13 de Octubre de 2013 ¡A redoblar esfuerzos!


Bloqueo informativo instaurado por Murillo Karam,  Osorio Chong y gobernantes en Hidalgo, impidió que se convocará completamente a los 3 mil militantes a la asamblea estatal de MORENA
Pachuca, Hidalgo
Regeneración, 29 de Septiembre de 2013. En la asamblea estatal de Morena Hidalgo este domingo, no se alcanzó el quórum establecido por ley para obtener el registro como partido político en la entidad, por lo que una nueva asamblea se convocó para el próximo 13 de Octubre.
Andrés Manuel López Obrador denunció que debido al bloqueo informativo que han instaurado, por años,  los corruptos priistas: Jesús Murillo Karam y Miguel Ángel Osorio Chong, así como los actuales malos gobernantes de Hidalgo, impidió que se convocará completamente a los 3 mil militantes a la asamblea estatal del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), como lo establece la ley electoral para lograr el registro como partido político.
Desde Plaza Juárez, el presidente del Consejo Nacional de MORENA explicó que existieron dificultades para informar a los hidalguenses  sobre la asamblea estatal de este día porque gobiernos tanto estatal como municipales tienen el control casi absoluto de los medios de comunicación, lo que impidió que los habitantes de muchas comunidades no se enteraran del acto.
Además el IFE anuló “poco más de 700 registros” debido a no estar la credencial de elector renovada, factor que abonó a que no se alcanzara el quórum.
Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitarán al IFE reponer la asamblea el próximo 13 de octubre para cumplir con el requisito establecido para la conformación de nuevos partidos.
Ante los miles de afiliados que asistieron a la asamblea, López Obrador reiteró la invitación a los hidalguenses a seguir recabando firmas a favor de la Consulta Popular sobre la Reforma Energética.
Foto: Prensa de AMLO. Con información de El Diario de Juárez.

Próximas asambleas estatales:
ZACATECAS ZACATECAS sábado, 05 de octubre de 2013 11:00 Centro de Ferias y Expos “Megavelaria” Carr. Panamericana km. 746, Instalaciones de la Feria. Col. Hidraulica c.p. 98068
TLAXCALA TLAXCALA domingo, 06 de octubre de 2013 11:00 Zocalo Capitalino Independencia y Av. Juárez a un costado del Zócalo, Col. Centro c.p. 90008
(El presidente del Consejo Nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador se ausentará de la asamblea estatal en Tlaxcala, debido a que se requiere su presencia en el Distrito Federal, para encabezar la marcha mitin en Defensa del petróleo y la Economía.)
VERACRUZ Puerto VERACRUZ domingo, 06 de octubre de 2013 16:00 Estadio Universitario de Beisbol “Beto Avila” Jacarandas No. 224, Fracc. Virginia C.P. 94494

No hay comentarios: