miércoles, 25 de septiembre de 2013

Múltiples pruebas del fraude de Laura Bozzo en toda América #FueraLauraBozzoDeMéxico

http://budowebs.net/laura-bozzo-fraude/

Laura Bozzo Fraude

Hoy no quiero dejarlo pasar… este es un artículo que tenía la intención de escribirlo hace tiempo, pero siempre cuando me acuerdo, estoy con algo que hacer. Hoy ya no lo dejaré pasar. Escribiré la verdad acerca de Laura Bozzo, la fraudulenta peruana que a través de varios años ha venido engañando a la gente para lucrarse a través de un show basado en historias increíbles de infidelidad con panelistas contratados por ella. Si señores! Gente de escasos recursos económicos los cuales se transforman en la presa ideal y fácil para una ambiciosa como Laura Bozzo que los utiliza para ganar dinero inescrupulosamente.

Hace un tiempo atrás el presidente de Ecuador, Rafael Correa ordenó al canal TC Televisión que saque inmediatamente del aire el programa “Laura de todos” que ya está al aire. Correa lo calificó como una “porquería” y lo consideró “inmoral”.
En Perú ya la crítica ni la gente no la quieren. Laura quedó como una reconocida desprestigia peruanos y hoy está aquí en México haciendo el mismo show vergonzoso que hizo años antes en su natal Perú.
Es una lástima que Televisa y las autoridades en México permitan a este tipo de personas montar tal espectáculo a costa del sucio dinero, sin medir el daño moral, distorción de valores y mentiras que causa esto.
La Srta. Bozzo utilizaba a los mismas personas (o mejor dicho actores) para sus shows, de tal forma que a “X” persona la utilizaba para su show que se transmitiría en la televisión peruana y a esa misma “X” persona para un programa que se transmitía para Estados Unidos, con el fin de “evitar” que la descubrieran en su fraude. Pero a Laura se le fue un detalle muy importante, hoy con el Internet y las tecnologías de la información, podemos tener acceso a la televisión de todo el mundo y así descubrir este tipo de engaños.
Si no me cree responda esto ¿Usted llevaría sus problemas a la televisión y hacer saber su vida personal a todo un continente?
Si su respuesta no le es suficiente para convencerse, responda otra pregunta
¿Alguna vez ha visto a algún Empresario o alto funcionario Público o Privado siendo panelista del Programa de Laura Bozzo?
Y eso es porque nadie quiere ventilar su vida privada al mundo, y las únicas personas que podrían ir serían gente de bajos recursos económicos que porían ser fácilmente pagadas con el objetivo de “apagar” el hambre o conseguir un “carrito sandwichero” o una beca de estudios para su(s) hijo(s) si es parte de este show por un par de minutos.
¿Aún no está convencido(a) de que Laura Bozz es un fraude? Entonces ahora responda la siguiente pregunta.
Si usted es un varón, ¿ Iría a un programa donde cuando le inviten a pasar al escenario Lauragrite… “Que pase el desgraciado!” ?
Tendría que ser muy masoquista para decir que sí ¿o me equivoco?
Pero si aún usted no quiere ver la realidad de lo que realmente es esta mujer, pues aquí les dejo una investigación periodística donde una niña fue mostrada en el programa de Laura Bozzo a rostro desnudo como víctima de violación y tiempo después vuelve a aparecer la misma niña como damnificada.

¿Aún no se convence?

Si aún no está convencido(a) del fraude, aquí les dejo el programa de Jaime Bayly donde se le hizo una completa investigación periodística a la producción del polémico programa donde no queda duda del sinismo y mentira que lo conlleva.
¿Usted sabía que la Srta. Bozzo ha tenido problemas con sus empleados los cuales denuncian mal trato de esta Srta.?
¿No me cree? Aquí en este video esta una grabación REAL de la voz de Laura… ¡LA EVIDENCIA NO MIENTE!
Si aún no se convence, les tengo un seguimiento que realizaron los blogueros de www.utero.tv donde siguieron al equipo de su producción y descubrieron lo que usted verá en el siguiente video.
¿Y aún no lo cree? ¿Ha escuchado acerca de Cecilia Zorrilla? Si no ha escuchado acerca de ella. Le comento un poco: Cecilia Zorrilla fue una panelista pagada de Laura Bozzo que contó ante los medios la verdad acerca de esta Srta. y su show.
Aquí le dejo el siguiente video con el testimonio de Cecilia Zorrilla:

Y en Televisa…

Muchos siguen sin creer o bien otros creen que ahora las historias de Laura son reales. Aquí una prueba real de su programa en Televisa:

Programa Ventaneando…

El programa ventaneando también puso al descubierto el programa de Laura (en todo caso Rocío tampoco se salva).
Espero contribuir con la verdad acerca de esta mujer y su fraudulento show. A modo personal y a modo de este blog, no gano absolutamente ningún centavo con desprestrigiar la imagen de una persona, pero si gano con contribuir con la verdad y desenmascarar a este tipo de personas. En este blog trabajaré duro para contribuir a informar sobre la verdad y no permitir manipulación de información para el engaño de las personas.


No hay comentarios: