viernes, 6 de septiembre de 2013

DETIENEN A DIRIGENTE DE ORGANIZACIÓN PRIISTA DE NEZA POR ROBO Y AGRESIÓN A ESTUDIANTES

abaunzas
NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 06 DE SEPTIEMBRE DE 2013.- Tres personas, entre ellos un dirigente juvenil del PRI, fueron detenidos por la Policía Municipal de Neza por agresión y robo contra alumnos del Colegio de Bachilleres número 12.
De acuerdo con la dependencia, alrededor de las 8:45 de la noche del pasado miércoles 4 de septiembre, fueron asegurados Heriberto Abaunza Vázquez, José Abaunza Vázquez y Luis Daniel Gonzaga Ramírez a patición de dos estudiantes del Bachilleres 12, a quienes agredieron y robaron 350 pesos.
A petición de las víctimas, los detenidos fueron trasladados y puestos a  disposición del Ministerio Público de La Perla, para determinar su situación jurídica, dando inicio a la carpeta de investigación 332560830274013, por el delito de robo.
Los hechos se registraron en la Lázaro Cárdenas  esquina con Rancho Grande en la colonia Benito Juárez 3ª Sección, frente a las instalaciones del plantel educativo.
Cabe señalar que Heriberto Abaunza Vázquez es dirigente de la organización Movimiento de Resistencia y Protesta del PRI, agrupación ligada al actual diputado local Héctor Pedroza Jiménez.

No hay comentarios: