viernes, 23 de agosto de 2013

Van maestros de la CNTE al aeropuerto del DF

Se movilizan en “operación hormiga” para concentrarse en el Metro Boulevard Aeropuerto, desde donde partirán a la terminal, para protestar tras la aprobación de las leyes secundarias de la reforma educativa.
Laura Poy y Arturo Jiménez
Publicado: 23/08/2013 11:06
México, DF. Integrantes de la sección 22 de Oaxaca bloquean el boulevard Puerto Aéreo y los carriles centrales de Circuito Interior, a unos 150 metros del cruce con Calzada Ignacio Zaragoza. Hasta el momento se han concentrado poco más de 2 mil maestros.
Disidentes de las regiones Valles centrales y Mixteca que encabezan el contingente continúan avanzando para dar espacio a la llegada de un mayor número de mentores.
Profesores disidentes de la sección 22 de Oaxaca acordaron realizar una manifestación “sorpresa” en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por lo que en una operación hormiga han decidido concentrarse en el metro Boulevard Aeropuerto.
Se espera la llegada de los maestros alrededor de las 11:30 horas para de ahí partir a algún punto cercano de la terminal aérea.
En tanto, integrantes de la Dirección Política de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación continúan reunidos para analizar dichas acciones.

No hay comentarios: