sábado, 10 de agosto de 2013

Policía impide atraco a microbús en Tlalpan y mata a dos asaltantes

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un policía de Investigación mató a dos hombres que anoche intentaron asaltar a 20 pasajeros que viajaban en un microbús en la delegación Tlalpan.
Un total de cuatro sujetos armados de entre 25 y 35 años hicieron la parada a la unidad con número económico 89 de la Ruta 87 sobre la carretera Picacho Ajusco, aproximadamente a las 22:30 horas, según versiones de testigos citadas por el diario Reforma.
El vehículo prosiguió su marcha mientras uno de los asaltantes se colocó en la parte trasera, dos se pusieron en la parte de en medio y otro más en la parte delantera del camión. Luego exigieron sus pertenencias a los pasajeros.
De pronto se escucharon varias detonaciones y dos de los sujetos quedaron lesionados; los otros dos descendieron de inmediato del microbús y huyeron.
El policía adscrito a la Agencia 65 se identificó y tranquilizó a las personas, posteriormente buscó ayuda de elementos preventivos, vía telefónica.
Al lugar acudieron seis patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal quienes encontraron a uno de los asaltantes sin vida en la parte trasera de la unidad; su cómplice cayó en la parte del estribo, a un lado del conductor.
Los pasajeros fueron trasladados a una agencia del Ministerio Público para que rindieran su declaración sobre los hechos.
Los cuerpos de los asaltantes fueron trasladados al anfiteatro para realizarles la autopsia de ley y continuar con las investigaciones.

No hay comentarios: