viernes, 23 de agosto de 2013

K. Nacif le ordena a Emilio Gamboa que enfrente a Mancera

legislativa2-Gamboa Patron

Exigen senadores de PRI y PAN a Mancera desalojar sede legislativa

Un grupo de legisladores va a ir a las oficinas del jefe de gobierno, para decirle que queremos que nos devuelva el recinto, señala Emilio Gamboa.
Andrea Becerril
Publicado: 23/08/2013 14:47

México, DF. Los coordinadores del PRI y del PAN en el Senado, Emilio Gamboa y Jorge Luis Preciado, insistieron en la exigencia al jefe de Gobierno para que se desalojen las instalaciones del Senado de la República, cercadas por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.
Gamboa reveló que un grupo importante de senadores encabezados por él va a ir a las oficinas del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, “para decirle que queremos que nos devuelva la sede senatorial” .
El coordinador priísta sostuvo que “es indigno” que los senadores tengan que sesionar en otra sede, debido a que la autoridad local no da las garantías suficientes para que puedan salir e ingresar del edificio de Paseo de la Reforma.
Gamboa Patrón recalcó que aunque el resguardo interior del Senado es responsabilidad de la Policía Federal, fuera es la policía capitalina la que tiene que garantizar la seguridad del inmueble y de los legisladores.
Por su parte, el panista Preciado insistió en que Mancera no está garantizando el libre tránsito de los mexicanos y le advirtió que es grave que tampoco mantenga vigilancia en instalaciones estratégicas como el Aeropuerto, a donde la CNTE llegó hoy.
Los coordinadores están reunidos en un hotel de Mariano Escobedo, en espera de que lleguen los integrantes de la CNTE con los que se van a reunir.

No hay comentarios: