sábado, 17 de agosto de 2013

Échenle ganas a la defensa del país y contra reforma de Peña: Damián Alcázar





El actor Damián Alcázar critica la reforma energética que promueve Peña Nieto a través de las redes sociales.
Damián Alcázar
Damián Alcázar
Estos son algunos mensajes que el actor (película EL INFIERNO) publicó en su cuenta de Twitter:
“Seguro les pagan una bicoca por defender al Prian y avalar que vendan lo poco que queda del país, con todo su “ingenio” son… X”
“Saludos twiteros y échenle ganas a la defensa del país y sus habitantes unos, y otros al prián q tiene al país empobrecido y en la violencia”
“Ya están listos a regalar lo que no es suyo. Esa reforma energética tendrá alto costo para los mexicanos”. “Pa pinches políticos y sus seguidores”
“Y saltarán a la defensa los lame botas y los equivocados diciendo: La inversión extranjera siempre ha ayudado a México”. Pa pinche defensa!
“Que tal defensores del prián…felices de que exoneraron al hermano de su lider? Eso es! borregada mal pagada x su defensa en redes sociales”
“No tardan los lame botas que saldrán a la defensa…para eso les pagan. Pero saben que su trabajo es de pésima calidad humana. Saludos!”
El protagonista de ‘La ley de Herodes’, agradeció por medio de su cuenta de Twitter (@DamianAlcazar) a los que apoyan la defensa del petróleo.
Pero cuestiona a los periodistas y demás personajes que apoyan la privatización “Y saltarán a la defensa los lame botas y los equivocados diciendo: La inversión extranjera siempre ha ayudado a México”. 

No hay comentarios: