miércoles, 7 de agosto de 2013

Confirma Peña: presenta reforma energética hasta la próxima semana


Peña y Lozoya. En pos de la reforma energética. Foto: Octavio Gómez
Peña y Lozoya. En pos de la reforma energética.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La iniciativa de reforma energética se presentará hasta la próxima semana, confirmó esta tarde el presidente Enrique Peña Nieto a través de su cuenta de Twitter.
Esto después de varios días de que se anunció que dicha propuesta se efectuaría el día de hoy o a más tardar mañana jueves, como anticipó de manera extraoficial el equipo de Comunicación Social de la Presidencia.
“Continúo preparando la iniciativa de reforma energética que impulsará el desarrollo del país. He decidido anunciarla la próxima semana”, escribió el titular del Poder Ejecutivo.
Ayer, durante su discurso en la inauguración de la Red de Apoyo a Emprendedores, Peña Nieto anunció que presentaría la reforma esta semana. Sin embargo, cuando la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia envió la versión estereográfica del discurso, alteró lo que el mandatario había afirmado.
Además, varios legisladores priistas anticiparon que la iniciativa no se enviaría el día de hoy como se había anunciado.
Peña Nieto no dio mayores explicaciones y este miércoles mantuvo su agenda de actividades con carácter privado; extraoficialmente se ha dicho que encabeza reuniones respecto a la reforma en la residencia oficial de Los Pinos.

No hay comentarios: