jueves, 15 de agosto de 2013

Acusa Cordero que EPN protege a Romero Deschamps


Por:Redacción
jueves 15, de agosto de 2013 - 03:58 PM


El panista indicó que pese a los comentarios vertidos por el líder sindical, su partido no dejará de impulsar su propia iniciativa
Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva del Senado, acusó al Presidente Enrique Peña Nieto de proteger los privilegios del sindicato petrolero, encabezado por el priista Carlos Romero Deschamps.
Condenó que el titular del Ejecutivo no haya tocado a la organización gremial en la propuesta de reforma energética que envió al Congreso.

El legislador respondió así al ser cuestionado sobre los señalamientos de Romero Deschamps, quien denunció que hay quienes buscan la desaparición del gremio de trabajadores de Pemex, señala Reforma.
"¿Se refiere a la del PAN?, porque la que mandó el Presidente Peña no veo por qué. Creo que la que mandó el Presidente Peña sigue manteniendo los privilegios para el sindicato, no veo ningún cambio", dijo.
El panista adelantó que a pesar de las quejas del líder sindical, los legisladores de su partido defenderán su propuesta, en la que se plantea sacar a la representación sindical del Consejo de Administración de Pemex, donde actualmente tienen cinco posiciones con voz y voto.

No hay comentarios: