jueves, 15 de agosto de 2013

“A mí no me espantan los enemigos”: Romero Deschamps


El líder del sindicato petrolero, arremetió contra sus críticos, acusó una campaña contra él y su familia y aseguró que no lo espantan sus enemigos.
“A mí no me espantan los enemigos”: Romero Deschamps
(Foto:Cuartoscuro)
El líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, arremetió contra sus críticos y afirmó que a él no le espanta los enemigos del sindicato.
“A mí no me espanta que los enemigos del sindicato ataquen a los que hoy los representamos, pero, lamentablemente, hasta con la familia se han metido. Sin embargo, la unidad del sindicato petrolero no se rompe ni se romperá”, dijo.
Durante la entrega de 500 casas a trabajadores de la Sección 1, el líder sindical acusó una campaña contra él y su familia, además advirtió que hay quienes quieren que el gremio desaparezca.
“Mañana 15 de agosto, nuestro glorioso sindicato petrolero cumple años. Un sindicato combativo que ha sido agredido, que ha sido calumniado; un sindicato que quisieran que desapareciera. Sin embargo, el sindicato petrolero, así como nuestra empresa, siguen de pie”, dijo Romero Deschamps.
El también legislador priista instruyó a los agremiados no especular sobre el contenido de la reforma energética que presentó el Presidente Enrique Peña Nieto, y pidió esperar a que el Congreso de la Unión discuta y decida sobre el futuro de la industria petrolera.
“Seguramente la reforma energética, después de que se discuta, porque como ustedes saben hay varios proyectos de reformas, el sindicato petrolero manifestó que vamos a esperar a lo que el Congreso decida. Seguramente será en beneficio de Petróleos Mexicanos y, consecuentemente, de México. Ahorita, nosotros no estamos dados a especular”, expuso. (Con información de Reforma)

No hay comentarios: