lunes, 29 de julio de 2013

Viuda de Benítez narra el deceso

Esposa de Benítez narra como fue el deceso de ‘Chucho’
Lizeth Chalá afirma que la atención médica fue muy tardía. (Foto: Mexsport)
Pedro Alcántara · FUTBOLPASION.MX
Qatar. Lunes 29 de Julio de 2013.- En medio de un profundo dolor, tristeza y sentimiento de soledad, Lizeth Chalá, esposa del hoy fallecido ex futbolista, Christian Benítez, narró como fueron los últimos momentos del ecuatoriano antes de partir al más allá, dejando caer toda la culpa en la atención médica en Qatar, la cual asegura, fue pésima y muy tardía.
El lamentable suceso inició a las 20:30 horas de Qatar, cuando el ex delantero comenzó a sentir un intenso dolor abdominal, dentro del hotel donde estaban hospedados por lo que ella y el ‘Chucho’ se trasladaron al hospital, lugar al que el ecuatoriano llegó casi cayéndose del fuerte dolor, repitiendo que ya no aguantaba y en la clínica le dieron algunos sedantes que lo único que hicieron fue alargar su sufrimiento, pues no quitaron del todo el dolor.
Chalá afirmó que estuvieron poco más de dos horas en la clínica sin recibir atención médica, mientras que Benítez se doblaba de dolor y pedía más medicamentos para calmar la intensidad, sin embargo, ante la nula atención de los doctores, el ecuatoriano se percató de que podría morir y le pidió a Lizeth que se cuidara y cuidara a sus hijos.
Instantes después de ello, Christian sintió convulsiones que lamentablemente terminaron con su vida, sin que algún médico hiciera algo por él y muriera en los brazos de su esposa, quien asegura estar sola en Qatar y estar pasando momentos muy difíciles, al igual que su familia.

No hay comentarios: