jueves, 4 de julio de 2013

Videos: Las bodegas con despensas que encontraron en Veracruz


El Ejército y la Marina detuvieron a policías de Catemaco que cuidaban despensas y dispararon al aire para resguardar el lugar; finalmente, la gente se llevó todo lo que había.
Videos: Hallan bodegas con despensas en Veracruz; balacera y detención de policías
(Foto: Catemaconoticias.blogspot.mx/ y Facebook)

Elementos del Ejército Mexicano y la Marina detuvieron a policías municipales de Catemaco, quienes previamente hicieron disparos en el aire para alejar a un grupo de habitantes de la zona y simpatizantes del PRD que descubrieron bodegas donde se almacenaban despensas.
Los hechos ocurrieron el pasado 2 de julio y a través de videos de ciudadanos y reportes de medios de comunicación se pudo conocer sobre lo acontecido en Catemaco.
Policías de dicho municipio dispararon al aire luego de que perredistas los descubrieron resguardando una bodega con despensas que tenían logotipos del gobierno estatal; además, había láminas de zinc, cemento y útiles escolares.
Uno de los marinos autorizó al líder perredista, Sergio Antonio Cadena Martínez, para que tomaran las despensas que hallaron, tras la detención de los policías.
La gente se llevó de todo: despensas, pupitres, láminas, lámparas, sillas, mesas, electrodomésticos y otros objetos.
En otro hecho, también descubrieron una bodega con despensas, en una propiedad de Marcelino Martín Gracia Pérez, líder de la Confederación Nacional Campesina.
Ve los videos de lo ocurrido en Veracruz:






No hay comentarios: