jueves, 4 de julio de 2013

PRI no quiere que ejército vigile elección; Ayer Marina los descubrió con despensas

Víctor Hernández

Luego de que ayer la Marina detuviera a priistas que fueron descubiertos con despensas para comprar votos en Veracruz, el PRI declaró que no quiere que el ejército vigile las elecciones de este domingo en 14 estados de la República.

Luego de que el PAN y el PRD solicitaran que el ejército vigilara las elecciones por la desconfianza que existe en las policías locales, el senador priista Patricio Martínez rechazó que el ejército vigile las elecciones, alegando que los diferendos que se presenten se deben dirimie en tribunales.



Según Martínez, "hay comentarios de temores en alguna zonas de la sierra de tal o cual estado, hay la pasión política que conlleva a desencuentros callejeros que se dan entre algunos promotores de los diferentes candidatos, pero nada que podamos generalizar, ni señalar como una preocupación nacional".

Ayer elementos de la Marina detuvieron a policías de Veracruz que resguardaban una bodega, rentada por el gobierno municipal priista, con despensas que el PRI pretendía usar para comprar votos.

Esto ocurrió luego de que los policías dispararon contra perredistas que los descubrieron.

No hay comentarios: