lunes, 8 de julio de 2013

Exige Castro Trenti conteo de votos casilla por casilla


El priísta reprochó las “inconsistencias” del conteo preliminar de las actas de la elección en Baja California, porque pondrían en riesgo el proceso.
Roberto Garduño, enviado
Publicado: 08/07/2013 15:22

Tijuana, BC. Fernando Castro Trenti, candidato del PRI a la gubernatura del estado, anunció que la coalición encabezada por su partido exige al Instituto Electoral de Participación Ciudadana el conteo de votos casilla por casilla para reconocer el resultado oficial de los comicios celebrados el día de ayer.
Solo, Castro Trenti –quien estuvo acompañado en días pasados por el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, y por el coordinador de los diputados federales, Manlio Fabio Beltrones– ofreció una conferencia de prensa donde cuestionó el actuar de la autoridad electoral encargada de los votos a la hora de producir resultados a través del Programa Preliminar de Resultados Electorales (PREP) local.
Parsimonioso, sin manifestar emoción alguna, el aún abanderado priísta reprochó las “inconsistencias” del conteo de las actas de la elección, porque se revelaron fallas que pondrían en riesgo el proceso.
UrnasVid

No hay comentarios: