lunes, 8 de julio de 2013

El futuro para Baja California es la desgracia: AMLO


Redacción    
Martes 12 de Marzo de 2013 20:31
En Baja California no hay para dónde hacerse, no hay de dónde escoger en las elecciones que se avecinan para gobernador, por eso el futuro que le depara es la desgracia, dijo Andrés Manuel López Obrador en entrevista que publica el semanario Zeta.
amloEl ex candidato presidencial y líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), López Obrador califica de corruptos tanto a Fernando Castro Trenti del PRI como a Kiko Vega del PAN.
En la entrevista que publica Zeta se señala que López Obrador está siendo malinformado por Marco Antonio Blázquez y Jaime Bonilla respecto a las alianzas que ha pactado el PT con el PRI en Baja California.
El semanario asegura que Blázquez y Bonilla están sometidos en obediencia a Fernando Castro Trenti.
López Obrador dice estar agradecido con los bajacalifornianos porque en este estado obtuvo 400 mil votos en la elección presidencial y por lo mismo siente pena del futuro que les espera.
"Yo tengo una deuda con los ciudadanos de Baja California y por eso lamento mucho la descomposición política que hay, la promiscuidad política, partidista, es lamentable el que sin principios ni ideales, se junten los partidos solo por los cargos públicos y por el dinero".
Aquí la entrevista completa, donde habla de su futuro, de MORENA y de los delitos de Elba Esther Gordillo, los cuales, dice, son similares a los que ha cometido Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo