miércoles, 3 de julio de 2013

Asesinan a estudiante de la UAS ; era reina de Belleza

Lugar del asesinatoCon apenas  de 19 años de edad, Karla Contreras, reina de la belleza en la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fue asesinada a balazos cuando conducía una lujosa camioneta, sobre uno de los fraccionamientos de esta capital.
El subprocurador de Justicia del Estado, Martín Robles Armenta, detalló que la joven viajaba en una SUV Escalade Cadillac y fue rafagueada desde una camioneta blanca, que se le emparejó cuando circulaba por la colonia Las Quintas.
Robles Armenta manifestó que por los casquillos percutidos recolectados en el lugar de los hechos, se tienen evidencias que se utilizaron dos tipos de armas, por lo que se recopilan datos sobre la actividad de la joven y su entorno familiar, para establecer las líneas de investigación sobre el hecho.
Con base a la información del diario Vanguardia, comentó que de momento, sólo se puede hablar que en el asesinato de Karla participaron dos personas del sexo masculino, cuyos retratos hablados se busca configurar con los datos recabados de testigos de los hechos.
En la última foto que la universitaria subió a su cuenta de Facebook aparece la camioneta Cadillac Escalade de lujo, color negra, en la que fue asesinada.
En mayo pasado había asumido el título de reina de la Facultad de Contabilidad y Administración de la UAS. La noche de la coronación, según las imágenes repetidas en la red social, lució un traje rojo con motivos dorados, que le hacían resaltar las formas.
El domingo pasado, a las 22:21 horas, la Policía recibió el reporte de una balacera en el bulevar Sinaloa.
En noviembre pasado, en un enfrentamiento entre el Ejército y un grupo armado la reina de Belleza Sinaloa 2012, María Susana Flores Gámez, quien acompañaba a los capos, perdió la vida.
La reina de belleza tenía 20 años de edad y vivía en Guamúchil.

No hay comentarios: