jueves, 11 de julio de 2013

Asegura dirigente capitalino del PRD que su partido no protegerá a ningún funcionario corrupto

Pidió que las denuncias que se formulen contra funcionarios de esta capital estén bien sustentadas y no se quiera actuar contra ellos solo por alguna queja en algún periódico.
Raúl Llanos
Publicado: 11/07/2013 15:07
México, DF. El dirigente capitalino del PRD Raúl Flores, aseguró que su partido no protegerá a ningún funcionario público al que se le compruebe actos de corrupción.
Entrevistado en el marco del foro sobre la Reforma Política del DF, organizado por la Asamblea Legislativa, Flores comentó que si bien hay casos que están afectando la imagen del PRD en esta capital, tampoco respaldarán a ciegas las denuncias públicas que se hagan contra servidores públicos del gobierno de la ciudad.
Comentó que se ha dado seguimiento a los casos de Coyoacán y Tlalpan, donde se han externado denuncias por extorsión, y dijo que le darán seguimiento a lo que ahí se resuelva.
No obstante pidió que las denuncias que se formulen contra funcionarios de esta capital estén bien sustentadas y no se quiera actuar contra ellos solo por alguna queja en algún periódico.
De hecho comentó que hay empresarios que recurren a difamaciones cuando pretenden que se les autoricen trámites irregulares y que están al margen de la ley.
“Lo que es claro es que no vamos a abogar por servidores públicos corruptos y a cualquiera que se le compruebe una actuación de ese tipo deberá enfrentar las consecuencias”, concluyó.

No hay comentarios: