domingo, 9 de junio de 2013

Riña entre transportistas deja 149 detenidos en Coyoacán

De acuerdo con testimonios, la trifulca se debió a un cambio en la administración de la empresa Autotransportes Urbanos Siglo Nuevo.
Mirna Servín Vega
Publicado: 09/06/2013 20:14
México, DF. La policía capitalina detuvo a 149 personas por una riña ocurrida durante la madrugada del domingo en la colonia Villa Quietud, delegación Coyoacán.
Los hechos se registraron poco después de la media noche, cuando dos grupos de aproximadamente 70 personas se enfrentaban a golpes al interior del módulo 112 de Autotransportes Urbanos Siglo Nuevo, ubicado en Calzada de Las Bombas y Canal Nacional.
De acuerdo con los primeros testimonios, la trifulca se dio por un cambio en la administración de dicha empresa.
Al exterior del módulo, se hallaban otras personas que pretendían ingresar para tomar en garantía los autobuses de la administración saliente, ya que, según  dijeron a la policía, descubrieron un desfalco en los recursos.

Seis unidades de transporte resultaron dañadas durante la trifulca, además de mobiliario diverso.
En total, 149 participantes en el pleito, entre los cuales se cuentan nueve mujeres, fueron detenidos por la SSP-DF y presentados ante el Ministerio Público.
Socorristas de las ambulancias A8-054, A8-043 y A8-050 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron en el lugar a 10 personas que presentaban golpes en distintas partes del cuerpo y trasladaron al hospital de Tláhuac a dos lesionados.

No hay comentarios: