viernes, 14 de junio de 2013

PGR encuentra millones a hijo de Reynoso Femat


Por Victor Hernández

Reforma publica el día de hoy que la PGR le encontró depósitos millonarios en cuentas bancarias al hijo del ex gobernador panista de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat.

Que en una cuenta de cheques de Banorte recibió depósitos por 58 millones 270 mil 110 pesos, con depósitos de hasta 14.4 millones de pesos.

Que empezó a recibir los depósitos en 2008 y que la averiguación empezó en 2010 tres meses antes de que Reynoso Femat dejara el cargo, justo cuando el PAN lo acusaba de haber ayudado al PRI a ganar la gubernatura de Aguascalientes.

Que lo acusan también de haber formado sociedades para el desarrollo de proyectos habitacionales en Aguascalientes con inversiones millonarias que no podrían venir de los ingresos obtenidos por los cargos que desempeñaban ni el hijo de Reynoso ni el propio ex gobernador.

Me parece bien que investiguen los casos de enriquecimiento inexplicable, nadamás que hay un detalle: ¿por qué no están investigando entonces de dónde sale el dinero que gastan los hijos de Carlos Romero Deschamps y el propio Romero Deschamps?

¿Por qué no han investigado de dónde salió el dinero para el Ferrari y los dos departamentos en Miami del hijo de Romero Deschamps? ¿O por qué no se ha investigado de dónde sale el dinero para los viajes en jet privado con todo y perros de la hija de Romero Deschamps?

Pareciera que el PRI está desesperado buscando a ver cómo le tira caca al PAN, ya que el caso de Andrés Granier le está pegando muy duro y quiere ver si con el de Reynoso Femat hace que el PAN pierda votos.

Porque si realmente le interesara al PRI sancionar el enriquecimiento inexplicable, al primero que hubieran investigado es precisamente a Romero Deschamps y a sus hijos.

No hay comentarios: