domingo, 2 de junio de 2013

Granier “debe dar la cara”





Afirmó el secretario general del PRI, Cesar Camacho Quiroz, en un aparente acto de deslinde del ex gobernador de Tabasco Andrés Granier , investigado por delitos contra el erario estatal/ Es acusado del desvío de varios cientos de millones de pesos de los programas de Gobierno, durante su administración, dinero que fue lavado en diferentes lugares, incluso en Yucatán, como lo denunció puntualmente PorEsto!

MÉXICO, D.F., junio 1 (EL UNIVERSAL/PERIODICOS).- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, deslindó a su partido de los actos del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, quien incumplió una cita con la justicia en Villahermosa, que investiga delitos contra el erario.
“Nos deslindamos absolutamente del comportamiento y los actos de Andrés Granier”, señaló el jerarca priísta.
Subrayó que el tabasqueño debe dar la cara al llamado de las autoridades que investigan los hechos.
Entrevistado en el marco de la reunión regional de la Internacional Socialista de Mujeres, Camacho subrayó que los priístas “tomamos distancia de Granier y su comportamiento”.
“Nosotros nos deslindamos absolutamente del comportamiento de Andrés Granier”, recalcó y le exigió al ex gobernador dar la cara y presentarse ante las autoridades judiciales que lo requieren.
“Si como él dice no tiene ninguna responsabilidad, que lo acredite, pero nosotros tomamos distancia de Granier y de su comportamiento”, recalcó Camacho Quiroz.
Entrevistado luego de participar en la reunión de la Internacional Socialista de Mujeres, insistió en que el PRI no va a interceder por Granier, ya que además no es dirigente ni candidato ni tiene ya ningún estatus en el partido.
Por otra parte, el dirigen priísta rechazó que pudiera darse una de las llamadas concertacesiones en Baja California, como se ha mencionado.
Recalcó que el proceso electoral en esa entidad es un proceso singular, una elección emblemática para el PRI, por lo que están haciendo el mayor esfuerzo para ganar el próximo 7 de julio.

No hay comentarios: