martes, 11 de junio de 2013

…24 horas después, Andrés Granier aún no llega a México

El ex gobernador de Tabasco prometió en una entrevista televisiva que en las "próximas horas" abordaría un avión, de Miami a México, para comparecer por un presunto desfalco financiero de Tabasco, sin embargo, sigue fuera del país.
...24 horas después, aún no llega Granier
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

El lunes de esta semana, antes de las 8 de la mañana, el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier apareció en televisión.
Sereno, el político del que poco se sabía, dijo que no estaba huyendo e indicó su paradero: Miami.
Pero fue más allá: el priista prometió que en las “próximas horas” tomaría un vuelo comercial rumbo a México para comparecer en su estado, por un presunto desfalco financiero.
Sin embargo, 24 horas después, Granier no ha pisado México.
La PGR ya aclaró que no se ha girado una orden de aprehensión contra el ex mandatario, con lo que se descartó que fuera detenido en cuanto llegara al aeropuerto. No obstante, el ex gobernador aseguró que viajaría sin amparo judicial.
En la entrevista televisiva, Andrés Granier aseveró: “Estoy tranquilo, le quiero decir que soy una persona limpia, no tengo nada que ocultar, soy un hombre responsable, en mi vida he pensado salir huyendo. No tengo por qué huir, tengo la conciencia tranquila, soy inocente. No me excedí, llevé vida austera, mi condición de vida siempre ha sido así”.
Y remató: “Estoy limpio y considero que soy inocente… lo voy a demostrar”.

No hay comentarios: