sábado, 11 de mayo de 2013

Trozo de “carne” en envase de JUMEX provoca revuelo en redes sociales


Trozo de “carne” en envase de JUMEX provoca revuelo en redes sociales
Publicado por: 
Terrible sorpresa es la que se llevaron Felipe Pérez R G y sus amistades al encontrarse un extraño pedazo de carne que venía dentro de una caja de cartón “tetrapack” de la conocida marca Jumex
Los afectados según cuenta el propio Felipe vía facebook, han hecho la pertinente denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor y está a la espera de alguna resolución por parte de ésta.
La marca, en su página https://www.facebook.com/Jumex.Oficial de la mencionada red social, ha pedido discreción sobre este asunto y se ha pronunciado a los ofendidos pidiéndoles la información el envase, misma que no se les ha podido proporcionar debido a que el artículo está ahora mismo en manos de la PROFECO.
Diversos consumidores de la marca han hecho notar su opinión respecto al asunto en facebok.
Algunos lo hacen entre bromas diciendo que podría ser “un feto de alien”. Otros más serios, buscando una posible explicación, se aventuran a pensar que podría tratarse de una concentración alta de gelatina “agar” o alguna clase de bacteria u hongo que se desarrolló en un medio que no era estéril ni estaba pasteurizado.
Así se trate de un trozo de carne o una concentración de gelatina poco común, el hecho es que los afectados ya han dicho que no volverán a consumir lo que produce esta conocida marca de bebidas.
Fuente: Vanguardia 

No hay comentarios: