miércoles, 22 de mayo de 2013

Nieto de Murillo Karam se siente “arrepentido” de golpiza: PGR


a Procuraduría General de la República indicó que Gerardo Saade se presentó ante la Procuraduría de Morelos, "dispuesto a asumir las consecuencias", luego de que su exnovia, hija del director del Cisen, mostró cómo la golpeó. Lee el comunicado completo.
Nieto de Murillo Karam se siente "arrepentido" de golpiza: PGR
(Foto: Instagram)
La Procuraduría General de la República se manifestó la noche del martes sobre la denuncia pública de Alexia Ímaz, hija del director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Eugenio Ímaz, quien aseguró que su exnovio, Gerardo Saade, nieto del procurador General de Justicia de la nación, Jesús Murillo Karam, la golpeó el pasado fin de semana.
“En relación con los hechos difundidos en las redes sociales, en que Alexia Imaz acusa por esa vía a Gerardo Saade Murillo de haberla golpeado, éste se presentó el día de hoy por la mañana en forma voluntaria ante la Procuraduría General del estado de Morelos, en virtud de no encontrarse a la fecha ninguna denuncia presentada en su contra”, indicó la PGR en un comunicado.
Señaló que enla declaración rendida ante la Procuraduría estatal, Gerardo Saade manifestó “sentirse arrepentido de haber cometido tan lamentable error y no obstante que esta reprobable conducta la cometió por sentirse profundamente afectado emocionalmente, éste no encuentra justificación alguna y está dispuesto a asumir las consecuencias de sus actos”.
“La Procuraduría General de la República informa que en virtud que este asunto es competencia de la Procuraduría del estado de Morelos, la PGR no ha intervenido ni intervendrá en las investigaciones que se deriven del mismo. La Procuraduría General de la República ratifica su compromiso con la legalidad y el Estado de Derecho y la convicción de que la aplicación de la ley debe ser igual para todos”, sostiene.
La Procuraduría de Morelos ya confirmó que existe un expediente abierto en el que está involucrado Saade Murillo, quien será convocado a una cita de conciliación con su exnovia.

No hay comentarios: