viernes, 3 de mayo de 2013

Los lumpenfuncionarios de la Delegación BJ


Se luce 'El Potro' (director del Deporte de Benito Juárez) con chicas en bikini, tras conocerse que propuso apostar a su secretaria

Staff - Lun, 03/11/2013 - 14:51
Tras las revelaciones publicadas en Libre en el Sur, en que sugiere apostar a su secretaria por el resultado de un partido de futbol, Rubén Aguirre González, conocido como 'El Potro', director del Deporte de la Delegación Benito Juárez, se tomó esta foto --tan sonriente-- con muchachas en bikini que participaron en un concurso de fisicoculturismo en el Complejo Olímpico. Aguirre aparece al centro, con lentes y camisa y pantalón azules. El mismo funcionario difundió ayer domingo la imagen por Twitter, a través de su cuenta @potroaguirre.
'El Potro' --que de acuerdo con su currícula oficial tiene "licenciatura en proceso" en Contaduría Pública-- está adscrito a la Dirección General de Desarrollo Social, a cargo de Margarita Martínez Fisher, la única mujer en el alto mando delegacional, que por cierto acaba de ser nombrada integrante del Consejo de Mujeres del PAN capitalino. Aquí el fragmento de la conversación, del 9 de mayo del 2011, que forma parte de la serie WikiPAN (leaks), que entregó a Libre en el Sur un exfuncionario de la DBJ. (Ver nota ow.ly/iEYJV ). En ella aparecen también Christian Lujano, director general de Participación Ciudadana de Benito Juárez; César Garrido, director Jurídico de la misma demarcación, y el diputado local Santiago Taboada.
> César Mauricio Garrido Pinche taguanga
> ** May 9 Lun 22:50 **
> César Mauricio Garrido Cuándo vas a la deleg?
> ** May 9 Lun 22:50 **
> Santiago Taboada. Pendejo voy diario, hoy me fue tu secre a verme
> ** May 9 Lun 22:51 **
> Santiago Taboada. Q està muyrica
> ** May 9 Lun 22:52 **
> Christian Lujano Si esta riquerrima pinche chaparrita
> ** May 9 Lun 22:52 **
> Santiago Taboada. Si, pero le dan carne a quién es chimuelo
> ** May 9 Lun 22:52 **
> Santiago Taboada. Al guey, q es puto, le ponen secre rica
> ** May 9 Lun 22:55 **
> Christian Lujano O sea tu taguanga ajajajaajaj
> ** May 9 Lun 22:55 **
> Ruben Aguirre ? ? Mejor apostamos eso mi cesar si ganan mis pumas me dejas cogerme a tu secre y si ganan las chivas te coges a la mía.

No hay comentarios: