domingo, 21 de abril de 2013

Yunes, igual que Fidel Herrera, fotografiado con narcos...


Miguel Angel Yunes Linares en fotografías con detenido en USA por presuntas ligas con el Narco.

Miguel Angel Yunes Linares ha sostenido en diversas ocasiones que integrantes del PRI tienen nexos con elNarcotráfico sin que a la fecha haya presentado una sola prueba. Sin embargo Miguel Angel Yunes Linares SI aparece con personajes ligados al Narco incluso promovió la candidatura de Miguel Colorado Cessa, hermano dePancho Colorado Cessa detenido en Texas por delitos relacionados con el narcotráfico.

Hay que recordar que cuando Yunes Linares era Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública federal (y encargado de los reclusorios Federales) se protagonizó la fuga delNarcotraficante más buscado, el Chapo Guzman.

Con hechos comprobados y no con alegorías propias de un difamador, se puede constatar que Miguel Angel YunesLinares ha estado involucrado con situaciones que lo ligan directamente con personas relevantes dentro del mundo del Narcotrafico.

Yunes Linares es abogado y sabe que el que acusa esta obligado a comprobar, lamentablemente nunca lo hace.

El Lic. Miguel Angel Yunes Linares ha pasado de ser un destacado político a un calumniador profesional, teniendo como arena política el Estado de Veracruz, en donde invariablemente vierte su odio hacia su ya entrañable enemigo político, el cual (sobra decirlo) le ha ganado de todas, todas.

Es lamentable ver como el Lic. Yunes Linares vive su vida pensando en la vida de otra persona, cuando debería ser propositivo y no tener ese afan de venganza y rencor que los Veracruzanos ya no toleran.

Hablar de que si es pederasta, o si fue represor cuando fue Secretario de Gobierno y endilgarle tantos y cuantos milagritos circulan hacia su persona sería hacer lo mismo que el hace ya que son hechos de los que el no ha sido procesado.

Lo que SI es real y consta en imagenes es su cuantiosa fortuna, la de sus hijos y la de sus familiares que a ojos de todos no es inexplicable, pero si explicable por los incontables señalamientos de desvio de recursos dentro del ISSSTE y otras que involucran a sus vástagos.

Lo que SI es real son las fotos de Miguel Angel Yunes Linares levantandole la mano al hermano de un conocido empresario hoy detenido por sus presuntos vinculos con la delincuencia organizada y el narcotráfico.

Dicen que una imagen vale más que mi palabras. Aqui le presentamos las imagenes de Miguel Angel YunesLinares rodeado de personajes HOY procesados por sus vinculos con el Narcotráfico.

¿Y las pruebas de Miguel Angel Yunes Linares en contra de los que el señala un día si y al otro día también?
Pancho Colorado y Miguel Angel Yunes Linares:
Pancho Colorado y Miguel Angel Yunes Linares:
Miguel Colorado y Miguel Angel Yunes Linares:

Miguel Angel Yunes Linares levantando la mano a Miguel Colorado, hermano de Pancho Colorado, detenido en USA por presuntos crimenes relacionados con el Narco:
Link de Milenio en donde lo ligan con la fuga del Chapo:

No hay comentarios: