viernes, 26 de abril de 2013

Por la difusión del video, usuarios de Twitter crearon el Trending Topic #CruzadaNacionalContraTelevisa


Camarógrafo se mofa en Torre de Rectoría



El video de un presunto camarógrafo de Televisa en el que se observa como, en tono de broma,  finge dar una entrevista durante la cobertura de la toma de la Rectoría en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), causó rechazo en las redes sociales.
 
En la grabación, un hombre de aproximadamente 35 años -con la cara cubierta con un pasamontañas-, imita a los jóvenes que se mantienen en plantón en la Torre de Rectoría.
 
Entonces, comienza a leer un “pliego petitorio” en el que exige: comida, cigarros y cerveza. 
 
Ante sus palabras, algunos camarógrafos que se encontraban en el lugar comienzan a reír, provocando las críticas de algunos jóvenes que comenzaron a llamarlos “incultos, irrespetuosos y cínicos”.  
 
El video comenzó a circular desde ayer alcanzando un elevado número de visitas, dividiendo las opiniones entre los que lo justifican como un juego y entre los que aseguran que es una burla al movimiento y falta de ética profesional. 
 
Usuarios de Twitter crearon el Trending Topic #CruzadaNacionalContraTelevisa, criticando las acciones del supuesto trabajador de la televisora, quien al ser cuestionado sobre la parodia argumentó “que sólo estaba jugando”.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo