lunes, 8 de abril de 2013

Medida desmesurada los ‘gasolinazos’, consideran en el ¡ PAN !



Medida desmesurada los ‘gasolinazos’, consideran en PAN
Por: 
    Imprimir esta nota
México, D.F.-
Diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) criticaron que el gobierno federal mantenga la política del aumento deslizado a las gasolinas, también conocido como "gasolinazos".

En conferencia de prensa, el vicecoordinador del PAN, Jorge Villalobos, echó en cara que el gobierno emanado del PRI mantenga una política que en su momento criticó ese mismo partido en varios frentes, cuando el panismo era gobierno.

Dijo que si bien es cierto que éstos se implementaron en gobiernos anteriores, del PAN, consideran que esta medida es "desmesurada" y se "abusa" de ella.

Villalobos, acompañado del vicecoordinador, Ricardo Anaya, refirió que en la pasada legislatura los priístas emitieron 23 puntos de acuerdo en contra de aumentar el precio de la gasolina.

Dijo que la bancada del PAN ya se fijó como postura rechazar los incrementos a la gasolina.

"Evidentemente vemos una vez más que aquellos quienes promovieron su desaparición y su congelamiento, prácticamente están faltando a su palabra y a su compromiso y quedan en el aire todas aquellas proposiciones, más de 23 proposiciones de legisladores federales quienes son hoy también senadores y legisladores, compañeros diputados, quienes siguen apoyándola y defendiéndola", indicó.

No hay comentarios: