sábado, 20 de abril de 2013

Hieren a dos menores con petardos en el Metro; huyen agresores



Credito:
Notimex
Presuntos integrantes de la porra del América y un grupo de reggaetoneros se enfrentaron afuera de la estación Candelaria del Metro, lo que provocó lesiones a dos menores de edad, uno de los cuales fue trasladado al Hospital de Balbuena.
Reportes policiales precisaron que los hechos ocurrieron en la esquina de las calles San Ciprián y General Anaya, en la colonia Merced Centro, delegación Venustiano Carranza.
En ese lugar coincidieron ambos grupos que se dirigían al estadio Azteca, donde se enfrentarán los equipos de futbol del América y de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Repentinamente algunos de los involucrados arrojaron petardos que lesionaron a Juan Antonio Colín, de 14 años de edad, y a Vanessa Abigail Salazar, de 13, quienes caminaban en compañía de sus padres.
El primero de ellos resultó con heridas en ambas piernas, por lo que paramédicos de la ambulancia 21 de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital de Balbuena, mientras que la menor fue atendida en el lugar.
Al sitio de la riña arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, quienes resguardaron la zona y pese al operativo que implementaron los presuntos agresores se dieron a la fuga.
ERP

No hay comentarios: