lunes, 29 de abril de 2013

EX GOBERNADORES DE EDOMEX ACUMULAN 2 MIL MDD EN BIENES Y RIQUEZAS, DENUNCIA AMLO




Arturo Montiel  y Peña
Arturo Montiel y Peña
* Llamó a los ciudadanos a no ver con malos ojos a los que viven en las colonias con residencias de lujo de Metepec
* Exhorta a los estudiantes a que planteen la liberación de la Rectoría de la UNAM a cambio de que sean recibimos por el rector José Narro
Andrés Manuel López Obrador denunció que ex gobernadores del estado de México –desde Carlos Hank hasta Enrique Peña acumularon, en los últimos 30 años, alrededor de 2 mil millones de dólares en bienes y riquezas y son quienes asaltaron la Presidencia de la República como Enrique Peña, Emilio Chuayffet, Arturo Montiel y César Camacho.
Durante la asamblea de toma de protesta del comité municipal de MORENA, en Metepec y al conceder una entrevista, López Obrador manifestó su indignación, porque la entidad mexiquense es el estado con más corrupción en todo el país, pero al mismo tiempo es el primero lugar de pobreza, porque hay 7 millones de pobres y 2.5 millones de extrema pobreza.
Informó que en la administración de Enrique Peña se endeudó al estado de México y a sus 125 municipios, y ahora las alcaldías están sin dinero, se les autorizó la adquisición de más deuda, todo esto porque se comprometieron las participaciones federales.
Es un estado de contrastes, de mucha corrupción, mucha pobreza y mucho abandono, pero como si fuese el modelo a seguir se les premia y ahora están ya a cargo de lo nacional, contrastó López Obrador.
¿Qué esperanza se puede tener? Igual en Nayarit, en Yucatán y en Tabasco, que no les conocen, los ciudadanos esperan que las cosas mejoren con los priistas: Peña, Chuayffet, Camacho, con Del Mazo junior o la asesoría de Montiel?, mencionó.
Al exhibir que en Metepec se observan colonias de opulencia y colonias con gente muy pobre, Andrés Manuel López Obrador llamó a los ciudadanos a no ver con malos ojos a los que viven en las colonias con residencias de lujo, porque hay muchas personas que lo que tienen lo han hecho contra bajo y de conformidad con la ley.

No hay comentarios: