sábado, 20 de abril de 2013

Emiliano, hijo de Carlos Salinas, se casa hoy con actriz de Televisa



Salinas y Paleta. Foto: Tomada de Twitter.
Salinas y Paleta.
Foto: Tomada de Twitter.
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, se casa esta tarde con la actriz de Televisa, Ludwika Paleta, en un lugar “secreto” de Yucatán al que acudirán personajes de la política y la farándula.
El portal electrónico del Diario de Yucatán reporta que, con motivo de la boda, desde ayer viernes comenzaron a llegar los invitados en una serie de vuelos privados en el aeropuerto “Manuel Crescencio Rejón” de Mérida.
Según el sitio, la pareja arribó ayer aproximadamente a las 13:00 horas en el jet XA-JET propiedad de una empresa refresquera.
Ese mismo medio reportó que este viernes dos de los invitados a la boda sufrieron un percance vial en Mérida en el que hubo cuatro lesionados.

El lugar exacto donde se realizará el enlace privado se mantiene en el hermetismo, aunque algunos medios yucatecos aseguran que se realizará en la exhacienda Tekik de Regil, situada a 30 minutos de Mérida.
El complejo cuenta con salones individuales para pequeñas reuniones con capacidad para 250 personas y un amplio jardín que puede recibir a unas mil 500 personas.
Medios de aquella entidad indican que los preparativos de la boda comenzaron el lunes pasado y que una empresa de seguridad privada y elementos de la Policía estatal se encargan de la vigilancia.
Trascendió además que dos grupos musicales amenizarán la boda, Ángeles Azules y Cañaveral.
Según el portal del Diario de Yucatán, una empresa del DF, dirigida por dos conocidas wedding planner, Paola Perdomo y Verónica Lenk, se encarga de organizar la boda.
Agrega que a un proveedor se le encargaron 20 salas estilo provenzal para la decoración “tipo hacienda” del evento. Las salas se consiguieron en casas antiguas de Mérida y en algunos pueblos.
Asegura que los invitados serán hospedados en los hoteles Rosas & Xocolate, Mansión Mérida y Casa Azul. También en haciendas propiedad del banquero Roberto Hernández Ramírez, como Temozón Sur y San José Cholul, y en Xcanatún.
Se prevé que al enlace acudan unos mil 100 invitados, entre ellos Manlio Fabio Beltrones; el priista Roberto Madrazo Pintado; el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco con su novia la cantante y actriz Anahí; Enrique Jackson; el exregente del DF, Óscar Espinosa Villarreal; el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet y Alfredo del Mazo. También la exgobernadora Ivonne Ortega Pacheco y el gobernador yucateco Rolando Zapata Bello.
Además, Pedro Joaquín Coldwell, César Camacho Quiroz, la actriz Karla Guidi y su esposo Erick Elías.
Versiones no confirmadas señalan la probable presencia del presidente Enrique Peña Nieto y de su esposa Angélica Rivera.
Semanas atrás, el empresario y la actriz de 35 años, que revelaron su noviazgo en octubre de 2010, dispusieron una mesa de regalos en una reconocida tienda departamental de la Ciudad de México que incluía costosos obsequios.
Emiliano Salinas, de 38 años, es el primogénito varón de Carlos Salinas de Gortari y Cecilia Occelli González, primera esposa del expresidente.
Actualmente es vicepresidente de Prorsus Capital, empresa centrada en los sectores de tecnología, servicios financieros, turismo y bienes raíces.

No hay comentarios: