martes, 16 de abril de 2013

Calderón resbala: felicita por Twitter a atletas mexicanos tras estallidos



Al menos dos muertos por dos explosiones en el maratón de Boston. Foto: AP
Al menos dos muertos por dos explosiones en el maratón de Boston.
Foto: AP
MÉXICO, D.F. (apro).- El expresidente Felipe Calderón reveló en su cuenta Twitter que él y su familia se encontraban entre los asistentes al Maratón de Boston. Sin embargo, luego de las explosiones el exmandatario publicó en su red social:

El detalle no pasó desapercibido entre los usuarios de la red social por lo publicado por Calderón, mientras las televisoras estadunidenses difundían las imágenes en vivo de los presuntos atentados en Boston.
“Y usted @FelipeCalderon no se ha enterado de la explosion???? O no maneja usted su cuenta de twitter???”, publicó @AlecastilloMJ, mientras que ‏@SalCamarena desacreditó al exmandatario: “Le falta información, expresidente @FelipeCalderon”.
Luego, Calderón reculó con un nuevo mensaje:


Incluso, se anticipó a todo tipo de investigaciones. Ahora escribió:

Las autoridades de la Biblioteca John F. Kennedy descartaron que el incendio registrado en sus instalaciones esté relacionado con las explosiones del maratón, según medios de prensa.
Al respecto, Félix escribió en la red social: “Y vaya que lo dice un experto en terror…Pues convirtió a MEXICO en un país violento y terrorífico.. Por su parte, Eduardo expuso: “Ya fue policía de México y miren cómo lo dejó, para dar lástimas”.
Más tarde escribió:


En la actualidad, Calderón Hinojosa reside en Boston, donde está empleado en la Universidad de Harvard.

No hay comentarios: