martes, 12 de marzo de 2013

WikiPAN : @jorgeRoHe sin escrúpulos


WikiPAN: De cómo el clan de Romero usa a su antojo la Comisión de Orden del PAN-DF para eliminar a rivales internos

http://libreenelsur.mx/
Staff - Dom, 03/03/2013 - 01:37
  
(Segunda entrega)- En el siguiente fragmento de uno de los chats telefónicos del "Politburó" del jefe delegacional en Benito Juárez --entregado a Libre en el Sur por Héctor Delgado, exconsejero regional del PAN en el DF y exfuncionario delegacional en BJ--, se revela la manera en que los romeristas han usado la Comisión de Orden del partido para castigar y eliminar a rivales internos. "Si para eso tenemos la Comisión de Orden ¿no?", expresan sin recato alguno. También se consignan registros de filiación referentes a los ya célebres padrones inflados de militantes, denunciados con anterioridad en este periódico por testigos del PAN que aceptan haber falsificado cédulas.
En esta charla, realizada el martes 7 de diciembre del 2010, participa Christian Lujano, director general de Participación Cudadana de la Delegación Benito Juárez y exsecretario general del PAN capitalino, así como César Garrido, director Jurídico de la misma demarcación. Y especialmente Santiago Torreblanca, actual secretario general adjunto del PAN capitalino, quien advierte: "Se muere quien enseñe este chat". Torreblanca fue secretario particular de Romero cuando éste fue diputado local, y hasta el 2012 fungió como integrante… ¡de la Comisión de Orden del PAN! Se avisa a los lectores que los comentarios contienen vulgaridades; la transcricpción es textual, con faltas de ortografía y puntuación.
> ** Dic 7 Mar 21:16 **
> Santiago Torreblanca : De huevos, vine a la cena de mara y me toco sentarme junto al pendejo de beto moreno, el cabron que se robo el registro de bj>:O
> ** Dic 7 Mar 21:17 **
> @ChrisLujano: Ah chinga???!!!
> ** Dic 7 Mar 21:19 **
> MArio Villanueva: Ese fue el ratero torre?
> ** Dic 7 Mar 21:19 **
> @ChrisLujano: Cuando se lo robo?
> ** Dic 7 Mar 21:22 **
> Santiago Torreblanca : Si, el de mi izquierda. Se lo robo hace dos semanas, fue un desmadre, se tuvo que reponer todo y volver a registrar a la gente.
> ** Dic 7 Mar 21:23 **
> @ChrisLujano: Hijodesuputamadre hay q mandarlo a comision de orden
> ** Dic 7 Mar 21:47 **
> Santiago Torreblanca : Tabe dice lo mismo. La verdad, no tenemos pruebas (aunque es un hecho). La idea es expulsarlo y ya que el pendejete impugne
> ** Dic 7 Mar 21:47 **
> @ChrisLujano: Si>:O
> ** Dic 7 Mar 21:48 **
> Santiago Torreblanca : A huevo, si para eso tenemos la comision de oreden, no?
> ** Dic 7 Mar 21:48 **
> Santiago Torreblanca : Se muere quien enseñe este chat
> ** Dic 8 Mié 00:00 **
> César Mauricio Garrido: #muerte
> ** Dic 8 Mié 02:23 **
> @ISRAELPACMAN PIN 22969824: #cuello
> ** Dic 8 Mié 06:55 **
> @ChrisLujano: O coopelan o cuello! Jalame para tu posada mi gigiotelo
> ** Dic 8 Mié 07:58 **
> MArio Villanueva: Orejas y rabo torero

No hay comentarios: