miércoles, 6 de marzo de 2013

Video: Fuerza Armada respalda a Maduro y pide tranquilidad


El titular de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Diego Alfredo Molero, dio su postura sobre la muerte de Hugo Chávez; previamente, confirmó su "lealtad incuestionable" a Nicolás Maduro.
(Foto: Xinhua)
El ministro de Defensa de Venezuela, Diego Alfredo Molero, pidió tranquilidad y entendimiento al pueblo venezolano luego de que se confirmara la muerte del expresidente de aquel país, Hugo Chávez.
“La Fuerza Armada Bolivariana Nacional hace eco de ese llamado de unidad. Estamos en proceso de despliegue para garantizar la soberanía y la seguridad de los venezolanos”, indicó.
“Nosotros nos unimos al dolor del pueblo venezolano y una vez más llamamos a la unidad”, dijo en cadena nacional venezolana.
“Todos nosotros, a partir de este momento, estaremos con la misión de cumplir y hacer cumplir esa Constitución para el bien de la patria y de la República, ¡que viva Chávez!“, comentó.
El ministro de Defensa indicó que la “revolución bolivariana” que emprendió Chávez sigue en pie y cerró filas con Maduro, heredero político del fallecido líder.
“Señor vicepresidente Nicolás Maduro, señor Diosdado Cabello, todo el pueblo de Venezuela, cuentan con nosotros. Viva Chávez, camaradas”, indicó el ministro en su despedida al fallecido presidente de Venezuela y líder latinoamericano.
Previamente, el propio Molero había ratificado su “lealtad incuestionable” de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana al vicepresidente Nicolás Maduro. 
La muerte de Chávez la confirmó el vicepresidente Maduro en cadena nacional. e indicó que ocurrió a las 16:25, hora local.

Video completo de Telesur:

(Con información de CNN y Xinhua)

No hay comentarios: