jueves, 21 de marzo de 2013

Publican en la Gaceta Oficial nombramiento de Dussel en la #UACM


También se divulgó en la publicación oficial la revocación de mandato de Esther Orozco y otros funcionarios de la casa de estudios.
Alejandro Cruz
Publicado: 21/03/2013 13:39

México, DF. La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal los acuerdos tomados por el Tercer Consejo Universitario los pasados 20 de febrero y 5 y 7 de marzo respectivos a la revocación de mandato de Esther Orozco Orozco como rectora de esa casa de estudios y el nombramiento del doctor Enrique Dussel Ambrosini como encargado interino de esa rectoría.
Los documentos publicados contienen todos los procesos seguidos por el máximo órgano de gobierno de la universidad para, por un lado, separar a Orozco Orozco de su cargo por no acatar los acuerdos del mismo CU y por diversas faltas a los estatutos generales de la institución.
Asimismo, junto con ella, fueron revocados el entonces abogado general José de Jesús Izquierdo Ubaldo, al excontralora Verónica Cuenca Linares, la extesorera Karina Chaparro Alvidrez y la coordinadora de comunicación social Claudia Macedo.
Los otros acuerdos publicados tienen que ver con el procedimiento de elección de Enrique Dussel, cuya designación, establece el documento, fue aprobado por unanimidad luego de que 24 de los 26 consejeros emitieron su voto a favor de su candidatura.

No hay comentarios: