sábado, 16 de marzo de 2013

Los chacales de la derecha detrás de Esther Orozco #UACM

Armando Tonatiuh ,  líder de los pepenadores, criticando a Dussel

Desconocen PRI, AN y Verde acuerdo legislativo
Ángel Bolaños Sánchez
 
Periódico La Jornada
Sábado 16 de marzo de 2013, p. 28
Los grupos parlamentarios del PRI, PAN y PVEM en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal desconocieron la convalidación que este órgano, junto con el gobierno de la ciudad y la Comisión de los Derechos Humanos del DF, dio a la decisión del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) para designar rector interino a Enrique Dussel.
En conferencia de prensa, los coordinadores Armando Tonatiuh González (PRI), Federico Döring (PAN) y Jesús Sesma (PVEM) anunciaron que solicitarán auditorías a la casa de estudios y anticiparon acciones para revisar el presupuesto que se le asigna.
Sesma aseguró que cada universitario cuesta 11 millones de pesosy dijo que hay algunos que tienen hasta 15 años (la universidad tiene 12 de existencia) y no han podido obtener la licenciatura.
Armando González se refirió a Dussel como seudorector y espurio y acusó a Miguel Ángel Mancera de no haber tenido la capacidad ni el oficio político para dar el manotazo y buscar a una persona de verdad capacitada

No hay comentarios: