lunes, 25 de marzo de 2013

Edil de Irapuato viaja a EU a juego de Lakers



En una fotografía se ve al alcalde a unos pasos de la cancha del Staples Center, justo delante del conocido actor Jack Nicholson

Foto: Especial
Foto: Especial
 
El alcalde de Irapuato, Sixto Zetina Soto, viajó a Estados Unidos para asistir a un partido de los Lakers de Los Angeles, popular equipo del basquetbol de la NBA.
 
En una fotografía, se puede ver al edil con una chamarra de los Lakers, en la segunda fila del Staples Center, casa de la escuadra angelina, justo delante del actor Jack Nicholson, quien es asiduo asistente a los juegos.
 
Nicholson se sienta siempre en la Sección 102 del estadio, detrás del banquillo visitante, según información del portal diariogol.com, donde los precios oscilan entre los 410 y 1830 dólares (entre 5 mil y 22 mil 600 pesos).
 
El presidente municipal subió la fotografía en su perfil de la red de BlackBerry ayer, 24 de marzo, aunque poco tiempo después la quitó.
 
Cabe recordar que Sixto Zetina Soto se vio envuelto en un escándalo por haber contratado al fotógrafo profesional David Ross Zundel para retratar al Ayuntamiento, al Gabinete y a sí mismo, en los primeros días de marzo.
 
Luego de disculparse con la ciudadanía, dijo entonces: “quiero precisar y corregir algunos datos que se dieron como ciertos sin serlo. Primero, la sesión fotográfica de mi persona no tuvo un costo de 340 mil pesos, sino de 95 mil pesos más IVA como lo demuestran las facturas aquí presentadas”
.

No hay comentarios: