viernes, 1 de febrero de 2013

¿ Y les creiste a los Priistas ? Pues ahí te va su regalito.


 

¿ Y de qué se ríe este infeliz ?
Comparte esta historia
  • Fecha: 01 Feb 2013
  • /
  • Fuente: René Cruz González

PRI reitera que va por IVA en alimentos y medicinas

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, subrayó que hasta el momento sólo se han hecho reformas parciales y destacó que su partido quiere algo que reforme completamente el mundo de las finanzas públicas.
    El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que ese instituto político va por una reforma hacendaria integral con un sentido social y no por retazos.
    De gira por Tamaulipas, el político mexiquense subrayó que hasta el momento sólo se han hecho reformas parciales y destacó que su partido quiere algo que reforme completamente el mundo de las finanzas públicas, haciendo que paguen más los que ganan más y menos los que ganan menos.
    “Una reforma hacendaria integral como la que el PRI quiere e impulsará, tiene que ver con los ingresos pero también con los egresos, que a la gente le hará mucho sentido porque no solo es de dónde va a tomar el dinero el gobierno para trabajar sino cómo va a distribuir el dinero el gobierno y adicionalmente tendrá que contemplar temas delicados como la contabilidad, el endeudamiento, de suerte que el PRI va tras una reforma hacendaria integral y no una reforma hecha retazos”.
    En este sentido, el ex gobernador del Estado de México destacó que el tema de la reforma no se debe limitar a la cuestión del IVA en alimentos y medicinas.
    “El tema del IVA en alimentos y medicinas no es ni siquiera un tema, es un subtema porque en todo caso es una parte de un impuesto, todavía hay que considerar la existencia de otros impuestos, y los impuestos sólo son algunos de los ingresos, adicionalmente están los derechos, los productos, las aportaciones de seguridad social, esos son apenas los ingresos”.
    Al referirse al tema electoral, Camacho Quiroz aseveró que en los comicios del 7 de julio su partido dará la pelea con la ley en la mano y tras manifestar que no se trata una actitud triunfalista, dijo que el PRI va a ganar porque lo va a hacer bien.
    En el marco, César Camacho clausuró las mesas de trabajo que se realizaron en Tamaulipas rumbo a la vigésima primera Asamblea Nacional Ordinaria del PRI.

    No hay comentarios:

    Escándalos de Luis Mendoza Acevedo