martes, 29 de enero de 2013

Y ahora resulta que @RadioAMLO es gasto de campaña

Otra aberración del IFE




RadioAMLO es un proyecto civil que empezó en los días del plantón, en el 2006.

Esta iniciativa que  reunió a un grupo de destacados militantes de izquierda que han logrado, desde entonces, mantener una señal independiente, crítica y libre.

Esta libertad ha sido posible, más allá de las conciencias, gracias a que  la emisora mantiene celosamente su independencia económica, mediante aportaciones de cada uno de sus miembros. Finalmente, siendo que cada programa se hace responsable de todo lo relacionado con sus propias emisiones -equipos, locutores, escaletas, comunicaciones, etc.- sólo queda pendiente el pago de los dominios de internet para lo cual cada año recurrimos a la muy democrática "coperacha" entre todos los que formamos parte de este equipo.

Por esta razón, rechazamos por calumniosa la afirmación del IFE respecto a los "costos de campaña" de la Coalición Movimiento Progresista por las transmisiones de RadioAMLO, como si nuestra emisora cobrara por promover la figura del candidato y se dedicara únicamente a esto.

Sabemos que los del IFE también nos escuchan. Los invitamos a que lo sigan haciendo y a que se comuniquen con cualquiera de nosotros para sostener un debate sobre las razones que los conducen a cometer esta aberración -otra más- que sólo los degrada.

Y si el dolor es porque se llama "RadioAMLO", deberían entonces sancionar a los partidos de derecha que utilizan al mismo personaje con diferentes denominaciones, para denostarlo a él y a nuestro Movimiento.

Jacobino.




No hay comentarios: