miércoles, 7 de noviembre de 2012

“En Sinaloa manda Malova”, responde gobernador a López Obrador

“En Sinaloa manda Malova”, responde gobernador a López Obrador


Mario López Valdez


 

López Valdez consideró que no vale la pena desgastarse en confrontaciones “con una persona que por segunda vez ha perdido una elección presidencial y se niega a reconocerlo”



Culiacán, Sin.- “En Sinaloa manda Malova”, aseguró el gobernador Mario López Valdez después de que Andrés Manuel López Obrador declarara en reciente visita a Culiacán que en Sinaloa desde hace 12 años manda el ex gobernador priista Juan S. Millán.

Asimismo, el mandatario sinaloense criticó que López Obrador viniera al Estado "sólo a decir mentiras", y lamentó que éste "busca siempre ridiculizar a todo mundo".

Este martes, López Obrador estuvo en Culiacán para tomar protesta al Comité Directivo Estatal de Morena, donde mencionó que Juan S. Millán es “el hombre fuerte de Sinaloa del PRI y del PAN”, y sostuvo que en Sinaloa lo único que ha cambiado son las placas azules en los automóviles.

A este respecto, el mandatario estatal sostuvo que en el Estado ha habido muchos cambios, pues están representados todos los partidos en el Congreso,  y por primera vez un gobernador no tiene mayoría en el poder legislativo, argumentó.

“Por primera vez yo tengo un gabinete plural, ¿cuándo había ocurrido eso?, por primera vez no se cobra tenencia, se da el 70 y más a los adultos de las zonas serranas, por primera vez se entregan los uniformes escolares, vamos a traer el gas natural, son muchas cosas que él no las quiere ver”, recalcó.

Además recordó que López Obrador estuvo en contra de su entrada a la alianza con el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, donde incluso sacó de la misma al PT en las elecciones del 2010.

Finalmente, López Valdez consideró que no vale la pena desgastarse en confrontaciones “con una persona que por segunda vez ha perdido una elección presidencial y se niega a reconocerlo”.



Irene González/Fuentes Fidedignas

No hay comentarios: