lunes, 5 de noviembre de 2012

Balconea Graco despilfarros del PAN en Morelos

Víctor Hernández
 
Marco Antonio Adame Castillo
Marco Adame
El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, balconeó diversos despilfarros de la administración del panista Marco Adame, incluyendo un sobreprecio de medicinas que le costaba al erario 100 millones de pesos más de lo que realmente cuestan.

De acuerdo con Reforma, Ramírez reveló que el gobierno de Adame pagaba por seguridad privada; que se le daba dinero a los Secretarios de despacho para sus gastos personales sin comprobantes, y que se pagaban 200 millones de pesos por un contrato para entrega de medicinas al sector salud que realmente tenía un costo de 100 millones de pesos.

El ahorro en medicamentos se logró por medio de una licitación, señaló.

Además, el gobierno de Adame pagaba precios diferentes por los mismos servicios y productos para diferentes dependencias de gobierno.

Graco Ramírez anunció un plan de austeridad mediante el cual reducirá a la mitad el gasto del gobierno, ya que mientras la administración del panista Andame gastabana 40% del presupuesto en gasto corriente, Ramírez gastará sólo 20%.

Esto significaría un ahorro de 100 millones a 120 millones de pesos se usarán para inversión y obras de beneficio social, dijo.

No hay comentarios: