sábado, 24 de noviembre de 2012

Así entenden la Justicia Social nuestros gobernantes

Hija de Madero pide donar a los pobres lo de “una noche de antro”

El Presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Gustavo Madero, compartió a través de su cuenta de Twitter y de Facebook una carta en la que su hija hace un llamado a sus amigos para que “dediquemos el dinero una noche de antro y lo donemos” a una causa, entre las que menciona regalar juguetes y despensas, a personas de escasos recursos, “o organizar (sic) una posada en una colonia pobre”.
En la carta, que fue borrada tanto del twitter como del Facebook de Gustavo Madero, su hija Sofía señala que “si  todo esto te da flojera, lo puedes donar a una asociación que conozcas y si no sabes de ninguna, abajo te pongo algunas opciones”.
“Tú decides qué tanto te quieres involucrar, el chiste es que en esta navidad demos algo más de lo que estamos acostumbrados”, continúa la carta de Sofía Madero y termina con un “Feliz Navidad” y los datos de algunas asociaciones para hacer donaciones.
En la introducción de la carta, la hija del dirigente panista pide a sus amigos hacer conciencia de lo que se gastan en una noche de antro “calcula que la canasta básica para una persona cuesta entre 27 y 38 pesos al día. Ahora calcula cuánto te gastas por noche en perlas negras, boligomas, vodkas o capitan morgans (y ni hablar de los que piden champañuki)”.
Aquí puedes ver una captura de pantalla de la carta, antes que fuera borrada de la cuenta del presidente del PAN:
Haz click para ampliar

No hay comentarios: