sábado, 6 de octubre de 2012

Viuda de Eduardo Moreira al gobernador: “Es tu culpa maldito

MÉXICO, D.F. (apro).- La demoledora acusación que lanzó este viernes Lucero Davis contra el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés, al responsabilizarlo abiertamente de la muerte de su esposo José Eduardo Moreira Rodríguez, se convirtió en uno de los temas más comentados del día en Twitter.
Alrededor de las 10 de la mañana, la viuda escribió en su cuenta @lucerodavis: “@rubenmoreiravdz. No sabes gobernar!!! Esto es tu culpa maldito!!!! Renuncia”.


La cuenta de Twitter @lucerodavis lleva meses de actividad y tiene decenas de textos relacionados con José Eduardo Moreira.
El insólito mensaje donde responsabiliza al gobernador de Coahuila tuvo una resonancia inmediata en las redes sociales, con reacciones de todo tipo, desde la solidaridad hasta los comentarios mordaces.
@hector_man escribió: “Estanos viendo una de las etapas más bizarras de las “Familias” de la mafia mexicana”.
@jan_Herzog: “Ojalá Lucero David nos dijera aquí todo lo que sabe…Vs Rubén #Moreira, súmate a la petición”.
@toridavid: “Fuerte acusación de Lucero Davis, viuda de José Eduardo Moreira, contra Rubén Moreira”.
@dsvisttbb: “Con el tuit de la viuda vs Rubén Moreira confirmo que el PRI hace mejores telenovelas que Televisa!”.
Lucero Davis se casó con José Eduardo Moreira en diciembre de 2010.
José Eduardo Moreira es hijo de Humberto Moreira, quien fuera gobernador de Coahuila y presidente nacional del PRI. Humberto es hermano de Rubén Moreira, actual mandatario del estado. Extraoficialmente se maneja la versión de que ambos están distanciados.
Rubén Moreira no asistió al funeral de su sobrino José Eduardo.

No hay comentarios: