sábado, 8 de septiembre de 2012

“Peña Nieto, una garantía de esperanza”: Salinas

El ex presidente reparte elogios a Peña Nieto y Roberto Borge
Ciudadanos confían en instituciones: Salinas
Asegura que el mexiquense estará a la altura de las expectativas
Foto
El ex presidente Carlos Salinas asistió al informe del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge. Lo acompaña Pedro Joaquín Coldwell, dirigente nacional del PRI, entre otrosFoto cortesía Novedades de Quintana Roo
Javier Chávez
Corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 8 de septiembre de 2012, p. 5
Chetumal, QR, 7 de septiembre. El ex presidente Carlos Salinas de Gortari afirmó que el mandatario electo, Enrique Peña Nieto, estará a la altura de las expectativas que la sociedad ha depositado en él, y que es una garantía de esperanza para los mexicanos, durante una breve entrevista que ofreció al término del primer informe de gobierno de Roberto Borge Angulo.
Se le preguntó si la vuelta del PRI a Los Pinos implica que él, Salinas, regrese al poder. Respondió: estoy dedicado a la batalla de las ideas, a la reflexión.
Sobre el proceso electoral, señaló que las instituciones han respondido y lo más importante es que en la medida en que éstas cumplen con responsabilidad, el país tiene un camino cierto.
Vivimos en un régimen de instituciones y son éstas las que han cumplido su responsabilidad como lo marca la ley, por lo que la ciudadanía tiene certeza del trabajo de las instituciones.
El ex presidente elogió el desempeño del gobernador de Quintana Roo, quien este viernes rindió su primer informe, durante el cual señaló que vienen tiempos mejores para el estado con el triunfo de Peña Nieto.
Al informe asistieron 14 gobernadores, entre ellos Eruviel Ávila, Rubén Moreira, César Duarte y Javier Duarte.
También, ex gobernadores como Arturo Montiel, Roberto Madrazo y Fidel Herrera.

No hay comentarios: