miércoles, 19 de septiembre de 2012

La presea Emilio Krieger 2012, para AMLO

 
 
De la Redacción
 
Periódico La Jornada
Miércoles 19 de septiembre de 2012, p. 11
El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador recibirá este miércoles la medalla Emilio Krieger 2012, por considerarlo un incansable defensor de la democracia, de la legalidad, de la transparencia y de la moralización política de nuestro país.
La presea es otorgada por la Asociación Nacional de Abogados Democráticos, a cargo de Enrique Larios, y se concede desde 2003.
De ese modo, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal y actual dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) estará en la lista de los galardonados en estos nueve años, algunos de los cuales han sido: Digna Ochoa y Plácido (in memoriam), Samuel Ruiz, Rosario Ibarra de Piedra y el Comité Eureka, Pro-Libertadores Democráticos, Presos, Perseguidos, Desaparecidos y Exiliados Políticos, y Raúl Alvarez Garín y el Comité del 68 Pro-Libertades Democráticas.
Entre otros distinguidos con esta medalla figuran: Bernardo Bátiz Vázquez, Demetrio Vallejo (in memoriam), la sociedad Cooperativa de Trabajadores Pascual, el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez y el padre Alejandro Solalinde.

No hay comentarios: